domingo, noviembre 23

by Elisa

No, no soy Olympia. Pero soy alguien que la conoce muy bien y que sabe que esto que escribo le va a hacer mucha ilusión leerlo.

Menos mal que el fin de semana que viene te pasas por la isla. Ya tocaba! Ya sabes lo que te espera por aquí : sesión de pelis, vasos y vasos de Nestea, paseos por el centro, compritas, reencuentros, mojitos en el Puro Beach ... ¿ te hace ? Porque yo me muero de ganas !

Cariño, te dejo este vídeo, que sé que te encanta (y más ahora). Te quiero y lo haré siempre :-)



Elisa

pd. Me encanta tu blog , es tan tú ! Besos a Georgia, que también la echo de menos !

4 comentarios:

Olympia Cooper dijo...

Jajajajaja! Amooooor, me ha encantado !!!
Habré visto este vídeo por lo menos 500 veces, me parecen tan tiernos y a la vez tan cool!
El jueves ya estoy en Palma y parece que por un tiempo! Yo también me muero de ganas!

aaissh cómo te quiero!!

P@TRICI@ dijo...

Este blog promete, y ese vídeo me encanta..se puede ser más guapo, y estoy segura que era una gran persona.

:)

la casita de wendy dijo...

hola! nos ha gustado mucho tu blog y tus gustos en ropa, nos encanta Anna Sui y las prendas que has seleccionado;)

Croissant dijo...

Tienes un premio en mi blog y un "meme" (bueno, te he "tageado") jajaj menudos líos blogueriles!

Vuelve!!!!