domingo, noviembre 23

as British as possible !

A la espera de la confirmación definitiva, me espera (ya por segunda vez), una estancia más o menos larga, en el país de Sir James Paul McCartney. Ha sido una sorpresa a medias. Mejor: ha sido una grata sorpresa a medias. 'Thanks Daddy for this chance ! :-)'


Entre los muchos reencuentros que me aguardan, está el de algunas tiendas y marcas que adoro y que es prácticamente imposible encontrarlas por España. Entre ellas está Aquascutum, tienda en la cual, mi querídisima Georgia y servidora compramos como compran dos niñas en una tienda de chucherías en una visita-express hace apenas un mes.


Visitando su página web http://www.aquascutum.com/ encontré algunas de las cosas que compramos. Tal vez parecen un poco sobrias, pero desde luego son pura elegancia made in England, aunque os aconsejaría combinarlas con algún toque naïf para restarle sobriedad.





Tan sólo lo he llevado un par de veces, y preferiblemente de día, me encanta como queda con medias negras ! Aunque yo uso la talla S y queda algo distinto.




Comprado a próposito de una boda en el próximo mes de diciembre, aún no está claro quién lo lucirá.



Vestido de Georgia, retocado por ella misma.



Es lo más bonito que hay colgado en mi armario, para cuando el cielo llora !! Prendida estoy de él !! En el cuello siempre me pongo una bufanda-manta-edredón negra. :P



Oh God! Esta maravilla se nos pasó por alto, o simplemente no estaba ! Me parece precioso, pero no sé si llegaría ni tan siquiera a pisar la calle Goya con él !



That's all folks ! Compramos un par de cosillas más, pero eran camisetas básicas. En nuestra próxima visita habrá que volver a echar un vistazo !


Gracias a todos los que me visitáis =)

1 comentario:

Croissant dijo...

Qué maravillas, acabo de entrar en la web para ver más cosas, me enamora la sencillez y perfección con que parece estar hecho todo, la última foto que has puesto... buf, de matrícula de honor!
Gran descubrimiento

un beso
Suerte en tu viaje!! ;)