sábado, diciembre 6

con nocturnidad y alevosía + tag

Bueno, desde que he leído en el blog de Paula lo del 'tageo' me muero de ganas por hacer el mío propio, así que, aquí lo tenéis :

1. Siento aunténtica debilidad por los perritos falderos. Desde hace años son como una especie de obsesión. Al principio sólo me hacían gracia, pero es que ahora tendría un perrito y perrita de cada, a lo Noé.
2. No soporto ver a la gente comer. Puedo, incluso, perder los nervios si la persona que tengo delante decide saltarse el protocolo básico en la mesa. Y desde el momento en que me siento observada mientras como, pierdo por completo el apetito. (Paula, te he entendido perfectísimamente !! )

3. Habré visto ' La Sirenita ' alrededor de 2 millones de veces. Cada cierto tiempo rescato la cinta, VHS como no, y la miro, y la miro, y la vuelvo a mirar ... vuelvo atrás, canto en voz alta las canciones, me parto con Sebastián ! En fin, que hago un 'flashback' a mi infancia y me quedo nueva.
4. Lo primero en que me fijo: los zapatos. Tanto si es chico, como si es chica, primero agacho la cabeza. Pienso que dicen tantísimo de uno mismo. Y si es verano, siempre me fijo en la pedicura o en el color de las uñas. Las cuales, siempre, llevo pintadas.
5. Detesto los dulces y el chocolate por igual. Hace ya tantos años que no pruebo el chocolate que ya ni me acuerdo. Y mientras conserve mi paladar, dudo volver ha hacerlo. Y sí, hace ya muchos años que me siento un bicho raro por no hacerlo.

6. Me chifla conducir sola en el coche con Carla de fondo. Me encantaba conducir despacio, por Inglaterra, lloviendo, a primera hora de la tarde, mientras Carla medio susurrando y medio cantando me dice que 'L'amour' no es para ella.
7. Estoy locamente enamorada de Hugh Grant! Por Dios no puede ser más British, ni más encantador ! Y esa sonrisa ...


Me ha encantado escribir esto : ) Y para acompañarlo un look deportivo-informal, que hoy domingo, va de perlas :


- Para los pies :
de Gucci
Uggs
- Jeans :
de Topshop
- T-shirt XL :
Elena Gallen
- Chaqueta :
Pepe Jeans
- Al cuello:

- Bolso :
de Gucci
No suelo vestir muy sport, pero de hacerlo, uso estas prendas y otras del mismo estilo. Espero que os haya gustado : ) Besos y gracias por leerme.
p.d. Paula, me encanta tu blog y gracias por lo del 'tag' y el premio! Para mi, también es el primero :P , me ha hecho mucha ilusión !! Besines guapísima !

6 comentarios:

Croissant dijo...

Me encantan las camisetas de Elena Gallen!!
Gracias por tu súper comment en mi blog, eres un sol, ah y este verano me llevaré el vestido de colores a Formentera! jejejej Adoro la islita!
Estamos igual con lo de ver comer y sentirnos observadas, es curioso esto! jejej
La sirenita me encantaba, siempre cantaba aquello de baaajo del maaar jajaj
Perritos falderos son los salchicha?? ahí me has pillado, no sé cuáles son :s
Ah y Hugh... qué decir, lo adoro, hay pelis que sólo las veo porque sale él.
Qué romántico lo de escuchar a Carla en el coche, es tan sutil su sonido, la adoro y la escucho a partes iguales.
Vives en tierras inglesas?? wau, qué lujo. Igual lo has dicho en otro post y no me he enterado :s

Bueno, un besete!!!

Unknown dijo...

ummm me encanta el estilismo que has puesto, yo suelo ir asi...me gusta! lo del tag esta genial eh? yo tambien lo hice por paula!! jejeje.

gracias por tu comment!
besotes!!

P@TRICI@ dijo...

Pues no entiendo como no te gusta el chocolate a mi me chifla ojala! pudiera no sucumbir a una onza de chocolate negro me encanta y los bombones mmmmmmmmmmm.Sebatian tb. me encanta es la leche! es que Disney hace cada película.......

Y Carla tb. me gusta.En fin gracias por mostrarnos algo mas de tí.

:)

P@TRICI@ dijo...

Olvide decirte que adoro los zapatos........

:)

la casita de wendy dijo...

Me encanta tu selección de prendas! la camiseta es guay!
besos;)

Unknown dijo...

Olá!
Gostei muito de seu blog e estarei sempre por aqui.Espero sua vista.