sábado, diciembre 6

con nocturnidad y alevosía + tag

Bueno, desde que he leído en el blog de Paula lo del 'tageo' me muero de ganas por hacer el mío propio, así que, aquí lo tenéis :

1. Siento aunténtica debilidad por los perritos falderos. Desde hace años son como una especie de obsesión. Al principio sólo me hacían gracia, pero es que ahora tendría un perrito y perrita de cada, a lo Noé.
2. No soporto ver a la gente comer. Puedo, incluso, perder los nervios si la persona que tengo delante decide saltarse el protocolo básico en la mesa. Y desde el momento en que me siento observada mientras como, pierdo por completo el apetito. (Paula, te he entendido perfectísimamente !! )

3. Habré visto ' La Sirenita ' alrededor de 2 millones de veces. Cada cierto tiempo rescato la cinta, VHS como no, y la miro, y la miro, y la vuelvo a mirar ... vuelvo atrás, canto en voz alta las canciones, me parto con Sebastián ! En fin, que hago un 'flashback' a mi infancia y me quedo nueva.
4. Lo primero en que me fijo: los zapatos. Tanto si es chico, como si es chica, primero agacho la cabeza. Pienso que dicen tantísimo de uno mismo. Y si es verano, siempre me fijo en la pedicura o en el color de las uñas. Las cuales, siempre, llevo pintadas.
5. Detesto los dulces y el chocolate por igual. Hace ya tantos años que no pruebo el chocolate que ya ni me acuerdo. Y mientras conserve mi paladar, dudo volver ha hacerlo. Y sí, hace ya muchos años que me siento un bicho raro por no hacerlo.

6. Me chifla conducir sola en el coche con Carla de fondo. Me encantaba conducir despacio, por Inglaterra, lloviendo, a primera hora de la tarde, mientras Carla medio susurrando y medio cantando me dice que 'L'amour' no es para ella.
7. Estoy locamente enamorada de Hugh Grant! Por Dios no puede ser más British, ni más encantador ! Y esa sonrisa ...


Me ha encantado escribir esto : ) Y para acompañarlo un look deportivo-informal, que hoy domingo, va de perlas :


- Para los pies :
de Gucci
Uggs
- Jeans :
de Topshop
- T-shirt XL :
Elena Gallen
- Chaqueta :
Pepe Jeans
- Al cuello:

- Bolso :
de Gucci
No suelo vestir muy sport, pero de hacerlo, uso estas prendas y otras del mismo estilo. Espero que os haya gustado : ) Besos y gracias por leerme.
p.d. Paula, me encanta tu blog y gracias por lo del 'tag' y el premio! Para mi, también es el primero :P , me ha hecho mucha ilusión !! Besines guapísima !

Mousai

Después de una "mini-mudanza" a mi isla, al fin tengo tiempo para volver a escribir :-)
Por supuesto le pienso dedicar una entrada a la isla mallorquina, haciendo un repaso de sus mejores tiendas. Pero aún necesito un poquito más de tiempo para ponerme al día de todo.


De momento, os voy ha hablar mi Musa. Supongo que tod@s la conoceréis, he leído algunas cosas de ella en algunos blogs que también incluían alguna que otra foto. Por eso y porque me encanta, he decidido dedicarle una entrada.


Detesto las etiquetas de "novia/esposa de", así que pienso hablar de ella a secas : Laura Vecino.
Clásica, a veces sobria, pero siempre acaba acertando con una discreción, elegancia y estilo propio encantadores.


Tal vez al ser una chica tan joven, se echa un poco de menos un toque retro-hippie suavizado. De ahí que en festival "Rock in Rio" o en la fiesta "Flower Power" de Pachá Ibiza ( a la cual me encantaría dedicarle una entrada ), estuviera radiante.


He buscado un par de looks diferentes de la Srta. Vecino para comentar. Ahí van :







Tal vez lo menos acertado sea ese bolso, demasiado grande (para mi gusto) para ser de mano. Y, como ya he comentado antes, un toque de color o algo que la suavice, no estaría nada mal. En mi caso, lo habría acompañado con un blosito de Chloé que me compró, vía internet, una vieja amiga ;)

bolso de Chloé






Ahá! He ahí el toque del que hablábamos.
Me recuerda tantísimo a mi amiga Tina, a la cual acompañé este verano al 'Sumercase', y que iba muy parecida a Laura Vecino.

Seguiremos hablando de bolsos. Ya en mi isla, me he comprado uno, más o menos parecido al de la foto, de Misako, por un precio inmejorable.




He leído por ahí, que no sé quién decía que a este vestido le sobraban centímetros por la parte de abajo. Yo por mi parte sólo puedo decir: sensacional. Loewe es lo que tiene.






Sin duda, la mejor de la fiesta. Sin menos preciar a Carla Goyanes y Cayetana Guillén Cuervo que lucían espectaculares.

No pretendo ni mucho menos imitarla, pero hoy por hoy, me quedo con ella. Espero que dure.



p.d. Muchísimas gracias por los comentarios! Ahora que estoy semi-instalada, publicaré mucho más. Buen fin de semana a tod@s ! : )